¿Qué es?


Somos una asociación cultural de carácter no lucrativo dedicada a la Educación Artística y a la Creatividad Social. Formada por un colectivo multidisciplinar que tiene como propósito provocar en el "otro" un proceso de reflexión, reinterpretación y resignificación de la realidad cotidiana a través de:
  • una metodología de aprendizaje artístico llevada al espacio público.
  • un espacio de intercambio entre las distintas disciplinas artísticas en el cual realizar reuniones, seminarios, talleres, exposiciones; compartiendo diferentes enfoques profesionales e integrando los diferentes conocimientos de cada área.
Creemos que:
  • La creatividad artística es susceptible de desarrollo.
  • Que la creatividad es inherente al pensamiento divergente, y este pensamiento divergente es el que da respuestas variadas a una misma pregunta. 
  • Que el contexto en el que nos encontramos, las disciplinas, el conocimiento, la experiencia cognitiva y sensorial conviven en un proceso de aprendizaje continuo. Incorporar el lenguaje visual dentro de la experiencia integral del individuo se ha convertido en una necesidad. Este lenguaje no puede ser algo accesorio o sectorial, es una manera de ver y su experimentación y aprendizaje debe de incorporarse como herramienta de exploración, de expresión y de desarrollo.
  • Que ejercitando el pensamiento creativo como comportamiento cotidiano y expansivo a todos los ámbitos del día a día, disfrutaremos de una experiencia más rica y de una reflexión crítica necesaria para nuestro desarrollo personal y social.  

Contáctanos en:
telf.:0034 917701037
fax: 0034 913763021