Kits para Exprimentar

Entre nuestras propuestas está la de construir de manera colaborativa con otras disciplinas: artistas, diseñadores y pedagogos, tools para que la creatividad forme parte de nuestra cotidianeidad. Cultivando las experiencias sensoriales, educando los sentidos, enriqueciendo los lenguajes, para aprender día a día a expresarnos de forma personal.

Puedes encargar nuestros Juegos a través de: talleres@exprimentolimon.org

---------------------------------------------------------------------------------------------

Kit PUNTO Y LINEA, para convertir los momentos de espera en ocasiones para recrearse, imanes para la nevera, el flexo, el coche... 

Instrucciones de uso
El punto es el elemento más básico de la expresión artística. Ábrelo, juega y experimenta.

Precio: 7€



---------------------------------------------------------------------------------------------

Kit el plato equilibrado, aprender a comer bien a través de un juego sencillo que además decora nuestra nevera vistiéndola de colores divertidos.
El plato está elaborado con tela y hecho completamente a mano. Se mantiene por medio de los imanes que tiene incorporados.

Instrucciones de uso
Nuestro plato tiene los elementos y proporciones que necesitamos a diario para poder comer de manera equilibrada, el juego consiste en poder ir añadiendo alimentos en función de lo que comemos hasta conseguir completarlo a diario. De esta manera seremos más conscientes de nuestra alimentación. 
Y sin dejar de lado la imaginación el plato puede ser usado como juego para grandes y mayores.

Precio: 25€