El viernes 17 de Agosto nueva edición de ENSAYO–ERROR en Matadero Madrid.


El viernes 17 de Agosto nueva edición de ENSAYO–ERROR en Matadero Madrid.

De nuevo tenemos la oportunidad de realizar una edición del taller para todos los públicos en la estupenda terraza de Matadero Madrid, dentro de la convocatoria veraniega Escaravox Populi, una novedosa instalación al aire libre en la plaza central de este maravilloso espacio que es Matadero

Como en otras ocasiones comenzaremos con nuestra presentación interactiva sobre los átomos y las moléculas, en particular de las moléculas de agua (todo aquello que nos explicaban en el cole y de lo que ya no nos acordábamos). Todo el mundo está invitado a participar en los divertidos juegos y experimentos que proponemos.

Después revisamos el papel del punto y la línea en la obra de tres artistas fundamentales: Kandinsky, Calder y Miró. Una vez familiarizados con todas sus posibilidades pondremos a funcionar nuestra imaginación, y contando tan solo con puntos y líneas, crearemos entre todos pequeñas piezas audiovisuales en las que contaremos la entrañable historia de una pequeña molécula  de agua con ganas de protagonismo: Ura.

Como siempre terminaremos la sesión con la visualización de los audiovisuales que hemos  realizado. Algunos de los resultados los puedes ver en anteriores entradas pulsando aquí.
¡Vente!